Miércoles, 06 de Mayo de 2015 10:06

Lorenzo Salas participará en las comisiones que elaborarán la propuesta de la CRUE sobre el '3+2'

G.C. - R.A.
(1 voto)
El vicerrector de Planificación Académica y Calidad, Lorenzo Salas El vicerrector de Planificación Académica y Calidad, Lorenzo Salas G.C./R.A.

El vicerrector de Planificación Académica y Calidad de la Universidad de Córdoba, Lorenzo Salas Morera, ha sido elegido para participar en el subgrupo de trabajo denominado "3+2" que se encargará de la elaboración de parte de una propuesta inicial que debatirá el pleno de la CRUE y posteriormente se trasladará al Ministerio.

Este grupo forma parte de la comisión de Calidad que, junto a la de Organización Académica y Profesorado, son las tres creadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas con motivo del análisis previo sobre la aplicación del RD 43/2015 (3+2), para la elaboración de un documento consensuado.

El profesor Salas, además de participar en este subgrupo, representará a la Universidad de Córdoba en los plenarios de Calidad y Organización Académica.